Sobre su desplazamiento al país vecino, González Oro afirmaba días atrás en el ciclo radial Agarrate Catalina que se quedaría allí hasta que "todo pase".
El periodista también fue crítico con la gestión del presidente Alberto Fernández. "Cuando él asume, yo estaba invitado a la asunción, pero no fui. Le mandé un WhatsApp y le dije 'es probable que pierda a un amigo, pero gane a un buen presidente'. Perdí un amigo y no tengo un gran presidente todavía. No lo veo, ojalá que aparezca", sostuvo.
"Ya estoy en el puerto despidiendo como Gardel a mis amigos que se van. Se van a Uruguay, acá enfrente, mire usted", añadió el conductor. Y cerró irónico: "Vengan, inviertan, Uruguay los espera. ¿Quieren ser residentes? Les hacemos los trámites. Nosotros echamos a la gente. ¿Plata? No, queremos piqueteros, la JP, el pañuelo verde. ¿Para qué queremos gente que labure? Esos que se vayan a Uruguay".
"Yo le deseo éxito porque soy argentino hasta la médula. Tengo siete generaciones de argentinos sobre mis hombros. Quiero que le vaya bien, pero me parece que están peleando por espacios de poder muy chiquitos, por egoísmos, por internas partidarias", concluyó.
Comments