top of page
Buscar
Foto del escritorLAS GARCITASDIGITAL

CHACO: ACUSAN A CAPITANICH DE ABUSO SEXUAL.

29 de agosto de 2024

Gentileza de alerta urbana


"Jorge Capitanich y un grupo de amigos abusaron sexualmente de mí cuando tenía 14 años"

 

Así lo afirmó en exclusiva para Alerta Urbana, el profesor y vicedirector, Gustavo Llanes Tofoletti, en comunicación telefónica desde Gral. San Martín.

"Me dejaron cesante y me entero luego de dos años. Me dijeron que una persona que ocupaba la dirección de una escuela en ese momento, inició un sumario por detalles llamativos en el reconocimiento médico. Decía que era falso ese certificado médico", comenzó explicando. 

En contexto, Tofoletti comentó que por una cuestión de venganza, por percances que tuvieron en la juventud, Capitanich lo perjudicó ahora en su trabajo. 

"El ex gobernador y un grupo de amigos usaron la fuerza para abusar sexualmente de mí. Yo era menor, tenía 14 años y él 24 años", fue contundente. 

Siguiendo la línea, sostuvo que no puede permitir que después de haber vivido semejante aberración, ahora tenga que luchar por su trabajo. "Hace unos años, me lo crucé en la escuela y me dijo firmemente que cuando él sea gobernador, yo me iba a acordar bien de él, en tono amenazando. Jamás me voy a olvidar".


135 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page