top of page
Buscar
Foto del escritorLAS GARCITASDIGITAL

EL CHACO QUE DUELE



Este lunes iniciaron las clases primarias en la gran mayoría de los establecimientos educativos de la provincia, ya que no hubo medidas gremiales que lo dificulten. Pero una escuela de General Vedia no pudo comenzar normalmente por problemas de infraestructura.

La que expuso la situación fue Ramona Delpech, directora de la escuela en cuestión, la E.E.P. N° 20 Marcos Sastre de General Vedia, localidad ubicada a unos 87 kilómetros de la capital chaqueña.

Según manifestó Delpech, la situación se produjo el 3 de febrero cuando “directamente la cañería dejo de funcionar, porque es de antaño”.“La portera me comunica y automáticamente procedo a comunicarme con las autoridades locales, filial Sameep de General Vedia y la Municipalidad, a través de las notas pertinentes. Ambas instituciones vienen, verifican, observan y dicen que el tema del agua es un trabajo de muy alta magnitud y que no tienen los recursos y los medios para poder solucionar el tema”, relató.

Fue por ese motivo que decidió elevar la documentación a la Dirección Regional III del Ministerio de Educación “con la nota que me envió Sameep, informándole también lo del municipio, con fotos de la situación de cómo están las cañerías”.


1 visualización0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page