top of page
Buscar
Foto del escritorLAS GARCITASDIGITAL

LAS GARCITAS:- GRAVE DENUNCIA-INTENDENTE DOLCE ECHÓ A EMPLEADO POR DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS


EMPLEADO MUNICIPAL DE LAS GARCITAS DENUNCIA QUE EL INTENDENTE SERGIO DOLCE LE DEJÓ SIN TRABAJO POR UN POSTEO EN EL ESTADO DE WHATSAPP. HORAS ANTES HABIA SIDO ESCRACHADO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK POR MIRIAN MACHADO, ESPOSA DE DOLCE.


LA DENUNCIA

Buenas noches,gente de las garcitas o sectores conectados,a través de este medio de comunicación público, yo soy Humberto Rolando Diez,soy una persona de la localidad,criado en este pueblo,consiente de lo que está sucediendo en nuestra localidad y en desacuerdo con ciertas acciones que se llevan a cabo en la misma,paso a informar que en el día de ayer,hice unos descargos en mi estado de watsaap,el cual paso a informar que es un medio de comunicación privado,el mismo es para el uso personal,de amigos y conocidos,en el cual manifiesto mi desacuerdo con ciertas irregularidades,que creo justo expresarlo,debido a que el teléfono es de mi propiedad,de acuerdo a mi entender y creyendo estar viviendo,en un país que tiene un gobierno democrático,respaldado en el (ART19)de la CONSTITUCION NACIONAL,y donde aclara mi derecho de expresión por cualquier medio de comunicación,seguido a esto,paso a informar ya que después¡QUE DIVULGAN!! mis estados privados,en un medio de comunicación público,como es el FACEBOOK,donde a través de esta acción,SE HACE VIOLACIÓN DE MI PRIVACIDAD,el cual está establecido en nuestra (CONSTITUCION POLITICA)en el ART.24garantisa el derecho a la INTIMIDAD,igualmente resguardado en el código penal en el numeral (196bis)el cual muy claramente proteja los datos y fotos de las personas .Seguido a esto paso a informar y hacerlo publico que en el día de la fecha 16/04/20,me presento en mi lugar de trabajo en cual hace 4 años estoy brindando servicio,MUNICIPALIDAD DE LAS GARCITAS,se me informa por parte de mi encargado,que tenía ordenes de mi empleador(SERGIO ANDRES DOLCE)el cual me informa que mis servicios ya no eran requeridos por dicha institucion.El mismo se realiza de manera verbal sin notificaciónes formales,así que actualmente podría decir,que debido a lo expresado ayer hoy me encuentro desocupado,sin ser notificado del motivo exacto por el cual decidió echarme,al mismo tiempo presento una nota formal,exigiendo el motivo de mi despido y ni siquiera es firmada en mesa de entrada,pero según el DNU 329/2020 firmado por el señor presidente están PROHIBIDO LOS DESPIDOS,pero pareciera que acá no se aplica el derecho establecido en un decreto presidencial,por lo cual pido públicamente informe de mi situación laboral de ahora en adelante por escrito y espero que esto que me paso a mi,no se motivo de que se hagan las quejas por parte de la población, y otro aclaro públicamente que mis estados estaban referidos al sr intendente y que en ningún momento involucre al sistema de salud,ni la policía local,al contrario felicito a los mismo por su desempeño,pero no distorcionen la información e intenten dejarme como un simple ignorante,escaso de educacion,y sin conocimiento de la situación,porque justamente con los hechos me estan demostrando que la soberbia y el autoritarismo,son la forma de gobierno que tenemos en este pueblo,que no dejan y exigen que solamente callemos,ye hagamos vista gorda de las cosas...así que si lo que querían era dejarme sin trabajo,por pensar distinto lo lograron,espero esto no se vuelva a repetir con ningún otro personal por pensar distinto del color político latente acá...



3805 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page