En busca de protagonismo.
Nuevamente la omnipotente Directora del Hospital y esposa del Intendente Dolce se toma las atribuciones como una primera mandataria y sale a escrachar a jóvenes que juegan con adornos navideños, los mismos se encontraban en el suelo por que con anterioridad ya los vecinos habían confirmado de que los adornos estaban fuera de sus lugares,
si bien es la encargada del programa "Decoradores de mi pueblo" nadie sabe a ciencia cierta cuanto es el dinero que recibe ni cuantos son los beneficiarios del programa,
además la doctora se interesa mucho más por las decoraciones y no por su trabajo como Médica y Directora del hospital el cual se encuentra sin medicamentos, sin médicos y hace unos días se le muere una joven paciente, para más, antes de que la mujer sea sepultada y sin misericordia alguna en un programa radial explicaba las causas de un deceso que,según médicos del hospital Perrando, pudo ser evitado. A ciencia cierta parece que ésta doctora faltó el día que enseñaron QUE UNA PLACENTA TRANCADA NO SE TIRA CON LAS MANOS PORQUE LA MISMA NO SALE POR RAMIFICARSE ENTRE ÓRGANOS,Y SI TIRAMOS DESGARRAMOS ALGÚN ÓRGANO PRODUCIENDO UNA EMORRAGIA MORTAL DE MANERA INSTANTANEA.
Mientras la decoración y escrachar a adolescentes sea más importante que la vida y la salud eso sí, como usted dice querida Señora, nunca vamos a avanzar!
Ojalá siga recibiendo la "alluda"( como escibe él) de su esposo, así se sigue salvando.
Video
Espero algún dia LA SEÑORA sepa que su rol de decoradora es importante. Que todo un pueblo se luce de sus adornos,al menos los que estan vivos. Y que la tarea de ella es mantenernos vivos.
Y no conforme con eso ahora está lucrando con los chicos ingresantes al IES. Años anteriores se hacían operativos desde el hospital para completar los certificados aptitud física y psicológico, todo gratuito. Resulta que ahora el certificado psicológico hay que pagar $2000 para completarlo, enviando al estudiante al pseudo centro médico privado reciéntemente en funcionamiento.
El mismo es publicitado diariamente por la Doc todos los días en sus estados a través de las redes sociales. Una pena, donde ven una oportunidad de llenarse los bolsillos, lo hacen.